Consejos para mantener un registro de sus horas de trabajo
Llevar un control de las horas trabajadas es fundamental para asegurarse de obtener todas las prestaciones que le corresponden. El número de horas que registre influye en todo, desde sus ahorros para la jubilación hasta las prestaciones sanitarias y sociales, pasando por su derecho a recibir asistencia jurídica gratuita.
Si bien su empleador es responsable de informar sus horas a los fondos de prestaciones; estar al tanto de ellas puede ayudarle a detectar errores en los registros a tiempo y protegerse.
Estos son algunos pasos sencillos para mantener un registro de sus horas:
- Guarde sus comprobantes de pago: Conserve sus comprobantes de pago en un lugar seguro junto con otros documentos importantes. Si su empleador ha registrado sus horas de trabajo de forma incorrecta o hay alguna discrepancia, sus comprobantes de pago pueden servir como constancia para demostrar el número correcto de horas que ha trabajado.
- Verifique sus horas de forma regular: Puede revisar sus horas registradas en línea. Verificarlas con regularidad garantiza que se registren correctamente y le ayuda a detectar cualquier problema a tiempo. Inicie sesión en el portal para miembros para revisar sus horas: https://portal.issisystems.com/isite394/eremit.dll/39401/cmpub.asp?name=Public-Work-History.htm&loginuid=P41206468
- ¿Ha encontrado algún problema? Llámenos: Estamos aquí para asegurarnos de que obtenga todas las prestaciones que le corresponden por su trabajo. Nuestro equipo de auditoría puede ayudarle a rectificar errores en sus horas registradas, resolver discrepancias con los contratistas e incluso auditar a los empleadores si hay problemas continuos con el registro de horas. Si observa algún problema, no dude en llamarnos al 781-272-1000.
