5 maneras de alimentar su cuerpo para la salud y la energía

Published On: August 22, 2023

No importa si está en el lugar de trabajo, en casa con la familia o fuera con amigos, la vida es mejor cuando tiene energía y se siente saludable. Y todo esto comienza cuando tomamos decisiones inteligentes sobre el tratamiento del cuerpo. 

 

Para comenzar, aquí hay 5 formas sencillas de alimentar su cuerpo para que tenga salud y energía: 

 

  1. Siga una dieta balanceada: mantener una dieta balanceada y saludable le dará más energía y lo mantendrá saludable a largo plazo. Un punto de partida sencillo es simplemente añadir frutas y verduras a su rutina habitual. Luego, refuércelo preparando sus propias comidas para la semana para tomar decisiones intencionales sobre su dieta (¡y ahorre algo de dinero mientras lo hace!). Por último, busque lugares donde pueda mejorar sus platos favoritos actuales por opciones más saludables sin tener que renunciar a sus comidas favoritas. 

 

  1. Duerma de 7 a 9 horas: el sueño tiene un gran impacto en la cantidad de energía que tiene todos los días, y no dormir lo suficiente puede contribuir a la hipertensión arterial, el estrés y otras complicaciones de salud. Asegúrese de dormir al menos 7 horas cada noche.
     
  1. Haga ejercicio con regularidad: es posible que se sienta cansado inmediatamente después de terminar un entrenamiento, pero hacer ejercicio con regularidad le dará más energía todos los días. Fíjese un horario semanal para ir al gimnasio, salir a correr o practicar su deporte favorito. E incluso si ya levanta objetos pesados en el lugar de trabajo, añada algunas actividades físicas que disfruta para tener una rutina completa.
     
  1. Limite o evite sustancias nocivas: las drogas, el cigarrillo y el consumo excesivo de alcohol perjudican su nivel de energía, presentan riesgos para la salud a largo plazo y es difícil dejar de consumirlos, por lo que es mejor evitarlos si puede. Y si usted o un miembro de su familia está luchando contra la adicción o la dependencia de sustancias, el programa Laborers Escaping Addiction Now (Trabajadores que escapan de la adicción – LEAN, por sus siglas en inglés) puede ayudarlos: 1-844-423-LEAN.