Come Sano, Manténte Sano

Published On: March 7, 2022

Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición. Mantener una dieta saludable es el primer paso para vivir una vida larga y saludable.

Una dieta nutritiva puede:

  • Apoye tu sistema inmunológico
  • Ayuda a tu sistema digestivo
  • Menor riesgo de problemas de salud como enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2
  • Mantener la piel, los ojos y los dientes sanos

Comer de manera saludable no tiene que significar comer menos. Trátate de comer alimentos que le den a tu cuerpo lo que necesita para funcionar de manera eficiente y mantenerse saludable. Una dieta completa y saludable que disfrutes es una de las mejores cosas que puedes hacer para obtener tus vitaminas y nutrientes clave y mejorar tu salud en general.

Comer sano tampoco tiene que ser caro. Hacer reemplazos simples como yogur griego en lugar de crema agria y reducir el sodio son formas sencillas de marcar una gran diferencia.

La preparación de comidas puede hacer que comer de manera saludable sea menos tedioso. Saber lo que está comiendo durante la semana hace que las compras sean más manejables y pasará mucho menos tiempo pensando en lo que está preparando para las comidas. Incluso cambiar las bebidas azucaradas por agua o té marca la diferencia.

Para obtener una lista completa de cambios de salud simples e ideas de recetas deliciosas, visita HMC Healthworks.

Para obtener más información sobre cómo incorporar más alimentos saludables a tu dieta, llame a nuestra entrenadora de salud Kristin Woodruff al 781-272-1000 ext. 577.