Cuando los tiempos son difíciles, estamos aquí para ayudar

Published On: December 15, 2022

Luchar contra el estrés, la ansiedad, la adicción y otros desafíos puede resultar abrumador, especialmente durante las festividades. Por suerte, sus compañeros Trabajadores están aquí para brindarle apoyo.

Las facturas, el trabajo y los problemas familiares pueden acumularse, y estamos aquí para ayudarlo. Puede acceder a muchos recursos sin costo alguno, todos ellos como parte de sus beneficios de salud y bienestar.

A través de la Red de Apoyo a los Trabajadores, podemos ayudarles a usted o a sus dependientes a ponerse en contacto con asesoramiento gratuito para ayudarles con las preocupaciones familiares y laborales diarias y la depresión, la ansiedad o el estrés. Para confirmar su elegibilidad y obtener más información sobre la Red de Apoyo a los Trabajadores, llame al 1-800-522-6763.

No está solo si usted o un ser querido está luchando contra la adicción o la dependencia. Llame al Programa LEAN las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar con los trabajadores que se han enfrentado a una adicción y trabajar juntos para recuperarse. Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa y póngase en contacto hoy mismo.

Sea cual sea el estrés al que se enfrente, no tiene que enfrentarlo solo. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el apoyo que necesita en cada paso del camino.