Tome Decisiones Saludables en Estas Festividades

Published On: December 9, 2022

La temporada navideña puede ser frenética. Entre los preparativos para las festividades, las fiestas navideñas y los viajes para visitar a la familia, puede requerir un esfuerzo adicional encontrar tiempo para cuidarnos. Estos son algunos consejos que le ayudarán a tomar decisiones saludables en estas festividades:

  1. Haga cambios de ingredientes nutritivos. No tiene que renunciar a todos sus platos navideños favoritos para mantenerse saludable. Cuando cocine sus comidas favoritas, tenga en cuenta los cambios sencillos que puede hacer en la receta para usar menos azúcar, menos grasa y más ingredientes ricos en nutrientes. Cambie la harina blanca por la integral o use menos mantequilla para reducir el contenido de grasa.
  2. Administre el tamaño de sus porciones. Si su corazón está decidido a comerse el famoso pastel de calabaza de su abuela, simplemente ingiera una porción más pequeña. Controlar las porciones es una excelente manera de comer los alimentos que le gustan sin perder de vista su salud.
  3. Beba más agua. De 6 a 8 tazas al día es ideal para su salud.

¿Necesita ayuda personal? Inscríbase para recibir asesoramiento sobre salud con los Fondos de Beneficios para los Trabajadores de Massachusetts. El asesoramiento de salud es una excelente manera de obtener la ayuda que necesita para tomar mejores decisiones para su cuerpo durante todo el año. Para comenzar, llame a Kristin Woodruff al 781-272-1000 ext. 577