Funciona y siéntete lo mejor posible con estos sencillos consejos de salud

Published On: November 4, 2021

Para muchos, perder peso es el primer paso hacia la salud a largo plazo. Pero, ¿cómo sabes por dónde empezar? El beneficio de Salud y Bienestar ofrece consejos de acondicionamiento físico, orientación nutricional y más para ayudarte a estar lo más saludable posible.

  • Comienza con lo que comes: Los atletas de élite saben que se desempeña mejor cuando pone mejores ingredientes en su dieta. Saca una página del libro de jugadas e intenta incorporar frutas y verduras en cada comida que comas. Te verás y te sentirás mejor, sin necesidad de vitaminas ni suplementos. 
  • Cambia tu entrenamiento: Sabemos que los trabajadores no tienen ningún problema para mantenerse fuertes en el lugar de trabajo, pero eso no significa que no pueda mantenerse activo mientras está en casa. Se ha comprobado que los ejercicios cardiovasculares, como correr o nadar, prolongan la salud y previenen complicaciones a largo plazo como enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares. 
  • Duerme 8 horas: Dormir lo suficiente es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud. Habla con nuestro asesor de salud si tienes problemas para dormir, ya que puede ser un signo de estrés u otras complicaciones de salud.

For personalized coaching on living your healthiest life, call our health coach Kristin Woodruff at 781-272-1000 ext. 577.