Guarde sus recibos de pago
¿Qué hace con sus recibos de pago? Nuestro consejo para usted es que los guarde. Guardar sus recibos de pago es la forma más sencilla de identificar los problemas antes de que tengan un efecto negativo en sus beneficios complementarios, incluidos sus beneficios de pensión, salud y bienestar, y anualidades. La Oficina del Fondo necesitará sus recibos de pago para revisar y corregir cualquier posible error.
Estas son algunas cosas que debe comprobar cuando le den sus recibos de pago:
- Confirme siempre que su número de Seguro Social esté siendo reportado correctamente a la Oficina del Fondo, tan pronto como comience a declarar sus contribuciones y cuando cambie de empleador.
- Revise su tasa de pago y sus deducciones. Solo se deben deducir los impuestos, las cuotas de trabajo y las contribuciones de PFML.
- Tenga en cuenta que, para que la Oficina del Fondo solicite contribuciones de beneficios en su nombre, el trabajo debe realizarse dentro de nuestra jurisdicción de Massachusetts, New Hampshire, Maine o Vermont.
- Si las horas se trabajan fuera de nuestra jurisdicción, es su responsabilidad notificar a la Oficina del Fondo de esa jurisdicción o estado que usted pertenece a una local de MA, NH, ME o VT. La Oficina del Fondo de otro estado puede ayudarlo a determinar si existe un acuerdo de reciprocidad para devolver sus horas trabajadas para los beneficios de salud y bienestar, pensión y anualidades a la Oficina del Fondo de su localidad. También puede llamar a la Oficina del Fondo para solicitar ayuda.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus beneficios, comuníquese con la Oficina del Fondo al 781-272-1000.