Guarde sus recibos de pago

Published On: February 10, 2023

¿Qué hace con sus talones de pago al final de cada semana? Nuestro consejo para usted es SALVARLOS. Guardar sus talones es la forma más sencilla de identificar problemas antes de que tengan un efecto adverso en sus beneficios complementarios, por ejemplo, sus beneficios de Pensión, Salud y Bienestar o Anualidad. Sus talones de pago pueden ayudar a la Oficina del Fondo a revisar y abordar cualquier posible discrepancia. Los siguientes son consejos adicionales que pueden ser útiles para resolver problemas y dudas:

  1. Cuando comience a trabajar para un nuevo contratista, confirme que su número de Seguro Social se ha notificado correctamente a la Oficina del Fondo.
  2. Verifique su tasa de pago y que se estén haciendo las deducciones correspondientes.
  3. Si está trabajando fuera de los estados de MA, ME, NH y VT, debe notificar al Fondo que cubre esa jurisdicción externa que usted es miembro del Consejo del distrito de trabajadores de Massachusetts y el norte de Nueva Inglaterra. El Fondo en la jurisdicción externa debería poder ayudarlo a determinar si existe un acuerdo de reciprocidad para devolver sus horas trabajadas para Salud y Bienestar, Pensión y Anualidad a esta Oficina del Fondo. También puede llamar a esta Oficina del Fondo para que lo ayude.

Cualquier pregunta o inquietud con respecto a sus beneficios, comuníquese con la Oficina del Fondo al 781-272-1000. Use las extensiones a continuación para el departamento apropiado:

Auditoría: x571, 537 o 573
Salud y Bienestar: x201 o 202
Pensión/Anualidad: x150

Gracias,
Fondos de Beneficios para los Trabajadores de Massachusetts