La asesora de salud Kristin Woodruff es un excelente recurso para manejar su salud

Published On: June 10, 2022

“Una noche, mientras veía la televisión, mi visión se puso muy borrosa. El televisor estaba a solo 10 pies de distancia, pero no podía verlo. Revisé mi glucómetro Livongo y mi nivel de azúcar en sangre estaba tan alto que no sabía qué hacer”.

A finales de 2018, el beneficiario Neil Alper comenzó a ver a la asesora de salud y bienestar del MLBF, Kristin, para que le ayudara a controlar su diabetes. Kristin sugirió ver a un endocrinólogo, lo cual pospuso hasta que su diabetes se volvió demasiado grave para manejarla por sí mismo. Pero no fue hasta pasar un susto de salud que se tomó en serio el asesoramiento.

“Recuerdo ser tan terco, al pensar que no tenía tiempo para eso. Bueno, dediqué tiempo para cuidarme. Obtuve más al hablar con Kristin que con un nutricionista. Pude explicarle a Kristin el tipo de persona que soy y ella me comprendió y trabajó conmigo”.

La asesora de salud Kristin Woodruff es un excelente recurso, cuyo papel va desde apoyar a los miembros en el manejo de ciertas afecciones de salud hasta sugerir cómo mantener una dieta saludable.

“A veces, tienes que hacer el mejor esfuerzo para cuidarte. Si tienes estos beneficios y no los usas, es una oportunidad perdida”.