La certificación de RCP salva vidas

Published On: February 24, 2022

Nunca se sabe cuándo podría ocurrir una emergencia. Si alguien sufre un paro cardíaco, conocer la RCP puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

El paro cardíaco es una pérdida repentina e inesperada de la función cardíaca, la respiración y la conciencia. Realizar RCP en una persona con paro cardíaco mantiene la sangre fluyendo a través del cuerpo hasta que llega la asistencia médica de emergencia.

¡La RCP es fácil de aprender! Las clases de certificación también pueden brindarte capacitación formal para instruir a otros durante una emergencia y cómo ayudar mejor a los paramédicos. Estas clases de certificación de RCP también te enseñarán cómo usar un desfibrilador, también conocido como AED, un dispositivo que envía una descarga eléctrica o un pulso para reiniciar el corazón.

Cuando obtienes la certificación de RCP, obtienes el conocimiento que necesitas para actuar en una emergencia. Cuantas más personas estén certificadas en RCP, ¡mejor!

Todos los obreros son elegibles para clases de RCP a través de la Asociación de Capacitación de Obreros de Nueva Inglaterra. Comunícate con tu Union Hall para ver si hay clases disponibles cerca de ti.