La recuperación es posible, y hay ayuda disponible

Published On: April 11, 2023

Dado que abril es el Mes Nacional de Concientización sobre el Alcohol, es el momento de reconocer que los problemas con el alcohol son comunes y pueden hacer que usted se sienta solo. Sin embargo, también es importante reconocer que la recuperación siempre es posible y que siempre hay ayuda disponible. Si usted o un ser querido tienen problemas con el consumo de alcohol u otras sustancias, tenemos los recursos para ayudarlo.

El Programa de Recuperación LEAN comprende los desafíos específicos a los que se enfrentan los trabajadores porque está dirigido por trabajadores y es para los trabajadores. Nuestros especialistas en recuperación capacitados han estado en su lugar y están listos para dar el primer paso hacia la recuperación junto con usted. Para empezar, llame al 1-844-423-LEAN.

También puede reunirse con sus compañeros de trabajo para hablar sobre la adicción y la recuperación en las Reuniones de Recuperación de los Trabajadores que se celebran en Massachusetts.  Para más información, póngase en contacto con:

  • Marc Lyle, costa norte y noreste de MA: 781-496-5718 (celular)
  • Glenn Troy, costa sur y sureste de Massachusetts: 781-496-5716 (celular)
  • Jonathan Ashwell, Massachusetts occidental y central: 781-496-5717 (celular)

En muchos casos, el duelo o el estrés pueden derivar en problemas con el alcohol. La Red de Apoyo a los Trabajadores está aquí para ayudarlo a manejar los desafíos diarios de la vida mediante el asesoramiento y el tratamiento asistido por medicamentos. Para empezar, llame al 1-800-522-6763 o ingrese a https://hmc.personaladvantage.com (código de entrada: MALAB).

Le sugerimos que aproveche estos excelentes recursos. Estamos listos para colaborar con usted en su recuperación: todo lo que necesita hacer es solicitarla.