Manténgase activo en condiciones frías

Published On: January 11, 2023

Mantenerse activo es bueno para el cuerpo y la mente, pero puede ser desafiante, en particular cuando hace frío afuera. Como trabajadores, es importante mantenerse en movimiento cuando estamos fuera del horario laboral, en especial para los miembros de la familia que no siempre están de pie durante el día. Estas son algunas maneras en las que usted y su familia pueden mantenerse activos durante el invierno:

  1. Disfrutar de los deportes y las actividades de invierno

El snowboard, el esquí y el patinaje sobre hielo son actividades excelentes para hacer que la sangre fluya y el corazón bombee. Reúna a su familia y amigos para jugar un partido de hockey sobre hielo, ir a esquiar o visitar una pista local.

  1. Haga caminatas cortas a lo largo del día

Caminar es una de las mejores maneras de mantenerse activo, y puede hacerlo aún si no tiene mucho tiempo libre. Dedique de 15 a 30 minutos para ponerse ropa de abrigo y pasear fuera de su casa, su lugar de trabajo o un parque cercano.

  1. Levante pesas en el hogar

¿Hace demasiado frío para salir? Quédese en casa e inicie una rutina de entrenamiento físico con mancuernas o un objeto lo suficientemente pesado. Tómese un momento libre después de cenar, mientras escucha las noticias o un pódcast. Asegúrese de esforzarse, ¡pero no vaya demasiado lejos!

Con estas estrategias, usted y su familia pueden mantenerse activos y saludables durante el invierno. Así que diviértase y, como siempre, ¡no dude en ponerse en contacto con el MLBF si tiene alguna pregunta!