Manteniéndose Activo/a

Published On: January 22, 2024

Con las temperaturas bajo cero, el mantenerse activo/a necesita de creatividad y una gorra abrigadora.  Es importante seguir moviéndose durante el invierno, ya sea si prefiere estar al aire libre o quedarse en casa junto a la chiminea.  Aquí tiene algunas ideas que le ayudarán a mantenerse activo/a este invierno.

  1. Disfrute de Caminatas en la Naturaleza

Asegúrese de planear con anticipación chequeando qué tiempo hace y llevando capas extras de ropa.  Para encontrar sendas y caminos de andar en su comunidad, use los parques de su pueblo y la información local de recreación.  Traiga una cámara, ya que nunca se sabe qué animalitos podrá ver allá fuera.

  1. Cree un Programa de Ejercicio en Casa

Algunos días hace demasiado frío para salir.  Aún así puede seguir moviéndose con hacer ejercicios en casa.  Flexiones de brazos, abdominales, y sentadillas son ejercicios que se pueden hacer sin equipo adicional.  También puede encontrar excelentes videos de ejercicio en línea, desde instrucciones de baile hasta levantamiento de pesas, hay algo para todos.

  1. Aproveche el Tiempo Invernal

En Massachusetts tenemos la suerte de que, gracias a la nieve, merece la pena aprovecharse de las temperaturas bajas. Lleve ropa adecuada y salga al aire libre para disfrutar de ello.  Construya un hombre de nieve, participe en una lucha de bolas de nieve,  saque su trineo favorito  o acuéstese y haga un angel de nieve.

Siempre puede invitar a amigos y familiares a acompañarle.  Manteniéndose unidos y apoyándose mutuamente le ayudará a seguir siendo activo/a y sano/a este inviernos.  Diviértese y no deje de contactar MLBF con cualquier pregunta que tenga.