No reinicie el reloj de la deuda antigua

Published On: May 31, 2023

Todos hemos pasado por esta experiencia. A veces nos retrasamos en los pagos de tarjetas de crédito o préstamos. Es posible que reciba una llamada de un cobrador de deudas y piense que es una buena idea hacer un pago. Pero si esta deuda es antigua, ¡debe llamar a Servicios Legales antes de pagar!

Cada deuda tiene una historia diferente, y la cuestión de si debe saldarla o no puede ser complicada. A veces, la deuda «caducará» después de siete años, lo que significa que un cobrador de deudas ya no podrá demandarlo.  A veces, un acreedor ya no puede demandarlo para cobrar una deuda antigua.

Los cobradores aún pueden contactarlo para cobrar la deuda, pero tenga cuidado antes de tomar cualquier medida. Efectuar un pago o establecer un plan de pago para una deuda antigua puede, en realidad, reiniciar el reloj de la deuda y hacer que viva más de lo necesario.

¡Ahí es donde el Fondo de Servicios Legales de los Trabajadores de Massachusetts puede ayudarlo! Antes de realizar el pago de una deuda antigua y reiniciar el reloj, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales legales para entender sus opciones y reiniciar el reloj.

Comuníquese con Servicios Legales al 781-273-3939 o Info@MLLSF.org.