Obtenga ayuda para la depresión estacional

Published On: January 18, 2023

Los días fríos y nublados de enero pueden hacer que nos sintamos inusualmente tristes, cansados o frustrados. Si padece depresión estacional, no está solo: es un problema común que afecta a millones de estadounidenses. Si bien la depresión es una enfermedad grave que puede requerir la ayuda de un terapeuta o consejero, hay algunos cambios que puede hacer para ayudarse a superar estos meses fríos y oscuros.

Estas son tres medidas que puede tomar si necesita ayuda con la depresión estacional:

  1. Obtenga el apoyo que necesita

Tenemos varios programas disponibles para los trabajadores y sus familias a fin de ayudar a mejorar su salud mental, emocional y social. Si necesita hablar con alguien, comuníquese con la Red de Apoyo a los Trabajadores para obtener asistencia de telesalud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si está luchando contra la adicción, el programa de recuperación LEAN puede ayudarlo a superar sus retos. Si está en peligro y necesita hablar con alguien, llame al 988 para conectarse a la línea de vida de crisis y suicidio. 

  1. Mantenga lazos sociales fuertes

Cuando estamos cansados y deprimidos, hacer tiempo para los amigos y la familia tal vez sea lo último que queremos hacer. Sin embargo, pasar tiempo con sus seres queridos es una forma importante de levantar el ánimo y recargar su energía. Además, asistir a las reuniones sindicales es una excelente manera no solo de mantenerse informado, sino también de pasar tiempo con sus hermanos y hermanas del sindicato.

  1. Utilice Real Appeal

Enero es un gran mes para formar hábitos saludables, que a menudo pueden mejorar su salud mental. El programa de pérdida de peso en línea Real Appeal es personalizado y personalizable, por lo que los trabajadores en movimiento pueden perder peso sin sacrificar tiempo o energía que es mejor gastar en el lugar de trabajo. Regístrese en Real Appeal visitando masslaborers.realappeal.com.

Como siempre, no dude en ponerse en contacto con el MLBF para obtener ayuda. ¡Estamos aquí para apoyarlo este invierno y más allá!